Comedor infantil en Llosa de ranes

comedor infantil
kiddy love

Descubre Kiddy Love

En Kiddy Love «Montessori School», inaugurada en 2019 en Xátiva (Valencia), nos dedicamos a ofrecer educación bilingüe basada en la pedagogía Montessori para niños en edad preescolar.

Nuestro equipo, compuesto por apasionados profesionales de la educación, se esfuerza por guiar a los niños hacia su máximo potencial en esta etapa crucial de desarrollo.

Inspirados por la filosofía de María Montessori, creamos un ambiente donde los niños aprenden de manera autónoma y en libertad, aprovechando su capacidad absorbente. Con un enfoque bilingüe inglés-español, nuestro equipo de profesores, formado por expertos bilingües, ofrece una educación de calidad con raíces en la cultura anglosajona.

Comedor infantil en Llosa de ranes

Si estas buscando Comedor infantil en Llosa de ranes, te invitamos a visitarnos en Xàtiva y descubrir lo que Kiddy Love tiene para ofrecerte.

Contamos con un equipo comprometido dispuesto a brindarte el apoyo y la orientación necesarios para que tu hijo tenga una experiencia educativa enriquecedora en Kiddy Love, asegurándonos de que disfrute y se desarrolle plenamente en nuestra comunidad escolar.

Razones para elegir  
Kiddylove

Escuela Viva

Metodología basada en Pedagogía Montessori - Reggio Emilia - Pikler. Equipo docente certificado con formaciones oficiales

Ratio reducida

Ratio reducida y personal de apoyo “extra” con el fin de ofrecer una educación de CALIDAD

Disciplina positiva

Acompañamiento respetuoso basado en la Disciplina Positiva.

Alimentación de calidad

Menus equilibrados y realizados por nutricionistas infantiles, productos ecológicos (disponible menú vegano)

Acompañamiento a las familias

Formaciones gratuitas y comunicación diaria familiar-escuela.

Bilingüe español-inglés

Introducción a la lengua inglesa mediante el método natural: habla y escucha (música, rutinas, hábitos, juegos, conceptos y nuevo vocabulario según proyectos…)

Centro Subvencionado

Disponible Bono Infantil y Universal

puntos-azules