Comedor

En nuestro centro tratamos la alimentación como uno de los aspectos más importantes en el desarrollo vital del niño (etapa donde se produce un mayor crecimiento físico y desarrollo psicomotor) y es precisamente por este motivo por el cual ofrecemos una alimentación sana, a través de un menú equilibrado marcado por nuestra nutricionista especialista en dietas infantiles.

Trabajamos con una empresa de catering de alta calidad y que cuenta con una gran experiencia. Los menús dirigidos a nuestros niños proporcionan los nutrientes tanto en calidad como en cantidad, suficientes para satisfacer sus necesidades de energía. Son supervisados y realizados por personal cualificado quienes para elaborar elaborar los menús utilizan variedad de productos ecológicos que procuran introducir cada vez más a menudo, favoreciendo así el correcto crecimiento de los pequeños de casa, comiendo productos de calidad que les ayudan a crecer más fuertes y sanos.

Cuidamos la alimentación teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de cada niño e instaurando en ellos unos hábitos alimentarios saludables. 

Tenemos dos tipos de menús según la edad, por lo que el que va destinado a los niños de 0 – 1 años estará compuesto por alimentos triturados y el que va dirigido a niños ente 1 -3 años compuesto por alimentos sólidos (siempre y cuando los padres estén de acuerdo).

Siguiendo con los principios de la pedagogía Montessori, fomentamos la autonomía del niño también a la hora de comer.