Instalaciones basadas en la pedagogía Montessori

Nuestra escuela ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Sólido, dirigido por Salva Calvo, y con ayuda de numerosos profesionales se ha logrado crear un ambiente totalmente preparado para favorecer el aprendizaje del niño en sus primeros años de vida en base a esta filosofía.

Las instalaciones han sido pensadas y creadas teniendo en cuenta las características Montessori, (y respetando las pautas marcadas por la legislación vigente correspondiente a centros privados docentes de primer ciclo de infantil), por lo que nuestra escuela posee:

Grandes cristaleras en todas las aulas que dan una enorme luminosidad y vistas al patio exterior en el que los niños pueden disfrutar de un amplio jardín. Un huerto ecológico que fomenta el aprendizaje a través de la observación y el descubrimiento, pues los niños empiezan a vivir experiencias cerca del entorno natural y rural, a poner en práctica hábitos de cuidado y responsabilidad, y a entender nuestra relación con el medio ambiente, enseñándoles la importancia de respetar el medio natural.

Además, disponemos de una sala multiusos que es utilizada como comedor, y un servicio diario de catering con menú equilibrado, para inculcarles desde bien pequeños el valor de una alimentación saludable.

En resumen, podemos decir que nuestra escuela posee instalaciones 5 estrellas

Aero termia.

Suelo radiante: que proporciona la máxima confortabilidad a nuestros pequeños, dando como resultado un ambiete cálido y acogedor con temperatura ideal en cada una de nuestras estancias.

Ventilación de aire filtrado y limpio desde el exterior.

Carpintería exterior con rotura de puente térmico y climalit.

Local aislado acústicamente