Quienes somos

Desde Kiddy Love «My First British Center» ofrecemos una eduación de primer ciclo de infantil bilingüe basada en la pedagogía Montessori. Nuestra escuela se inagurará en Septiembre de 2019 en Xátiva (Valencia), formada por un grupo de profesionales de la educación, que han unido todas sus fuerzas, ganas e ilusión por sacar adelante este maravilloso proyecto, en el que nuestro objetivo común más importante es guiar a nuestro niños para poder sacar de ellos su máximo potencial en la etapa más importante de su desarrollo, etapa en la que se asientas las bases del aprendizaje.

Tomamos como mayor referente una de las frases célebres de 

María Montessori

La mayor señor del éxito de un profesor es poder decir :
«Ahora los niños trabajan como si yo no existiera»

María Montessori define como “mente absorbente”la etapa comprendida entre los 0 y los 3 años de vida del niño, pues es en estas edades en que el niño se empapa del mundo que le rodea de manera todavía
“inconsciente”, absorbiendo e interpretando cada estímulo que recibe de su entorno. Es por ello, que en nuestro centro contamos con unas instalaciones y un ambiente Montessori totalmente preparado para que el niño adquiera los conocimientos necesarios de manera autónoma y estando en máxima libertad.
Aprovechando la facilidad que tiene el niño de aprender “casi sin esforzarse” en estas edades, y teniendo en cuenta la importancia hoy en día de conocer bien la lengua inglesa, desde nuestro centro ofrecemos una educación bilingüe inglés-español, con una introducción a esta lengua a través del juego y de la diversión.

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales con nivel bilingüe que conocen perfectamente la lengua inglesa, pues la tienen como segunda lengua. Se trata de personas que desde bien pequeñas han sido escolarizadas en colegios británicos, y han vivido largos periodos de su vida en Inglaterra, donde además han desempeñado esta profesión, y aportan a nuestro centro los mejores conocimientos adquiridos de la cultura anglosajona, fuera y dentro del ámbito escolar.