Mi historia
María José Hakim Expósito
Para comenzar me gustaría presentarme. Mi nombre es María José Hakim Expósito y vengo de Andalucía. Hace solo un añito que aterricé en tierras Valencianas donde me siento muy agusto y donde me han acogido de maravilla.
Llegué aquí después de un largo paseo, (6 años para ser exactos) por Inglaterra, concretamente en Londres. Donde tuve la oportunidad de trabajar y conocer más a fondo la metodología Montessori. Me apasiona esta metodología, por eso a mi vuelta a España solo soñaba conseguir teniendo en la terreta la oportunidad de seguir trabajándola.
Y ahí llegó «Kiddy Love» cumpliendo mi sueño, una escuela preciosa, llena de ilusiones, mucha luz y con una energía que desborda.
Juntos hemos formado un equipo con muchas ganas de hacer muy felices a los niños/as que acuden a la guardería, al mismo tiempo que vayan aprendiendo con una metodología tan tan maravillosa como es la Metodología Montessori.
Lo mismo que deseamos para los padres que depositan en nosotras su valor más preciado, debéis estar seguros de que siempre se les tratará con el mayor cariño y respeto que existe. Espero que tanto a padres como alumnos podamos haceros muy felices.
Quedamos a vuestra disposición.
Y para concluir, me gustaría destacar una frase muy bonita de María Montessori: «El niño guiado por un maestro interno, trabaja infatigablemente con alegría para construir a un hombre. Nosotros educadores, sólo podemos ayudar…. Así daremos testimonio del nacimiento de un hombre nuevo».